La pizza es uno de esos platillos que podría repetir constantemente, rara vez digo que no a una pizza. La verdad es que hay muchas pizzas en CDMX que me han gustado, pero les quiero presentar mis favoritas (no están en orden de preferencia):
Es un patio medio escondido en la Roma, me recuerda a un lugar en Brooklyn, tiene mucho estilo, buenos drinks y lo más importante pizza deliciosa. La masa de esta pizza es perfecta y aunque me gusta mucho las tradicionales esta pizza de ricotta fonduta está increíble. La cebolla carameliza le da un toque perfecto.
Los Cancinos nunca fallan y mi sucursal favorita es la de la Cibeles, aunque todas tienen el mismo estilo y es un muy buen lugar para comer una pizza y tomar una cerveza con amigos. Mis pizza favorita es la Margarita y me encanta probar la especial del mes.
Aunque no hay foto, voy a empezar con el postre los Fritelle di nutella son una delicia, no soy tan fan de las pizzas dulces, pero creo que le dieron en el clavo con la cantidad de nutella y masa con este platillo. Todas las pizzas están muy ricas aunque me encanta la de peperoni.
Me encanta comer y pedir a domicilio de este lugar. Más allá de la pizza, es un lugar muy italiano y acogedor para disfrutar de una buena pasta hecha al momento o un pizza recien salida de su horno. El plan perfecto para un domingo de pizza y un Aperol Spritz.
Una pizzeria que se encuentra en la Juarez, es un lugar pequeño y muy casual, pero definitivamente la pizza es su estrella. Mi favorita es la de peperoni con una bola de burrata extra. Ese toque hace toda la diferencia, ¿quién no ama la burrata.